El grupo PSA lanza en España Free2Move Lease

El Grupo PSA ha presentado en España su nuevo servicio de renting (alquiler a largo plazo) para empresas, Free2Move Lease, que lleva disponible desde el pasado tres de abril.

Este movimiento es parte de la estrategia adoptada por el grupo para el periodo de 2016 a 2021 denominada como Puss to Pass. Ésta tiene dos pilares fundamentales; continuar como un constructor de referencia a nivel mundial y convertirse en un importante proveedor de movilidad.

Hasta ahora, las tres marcas del grupo trabajaban por separado en las operaciones de renting bajo el soporte de PSA Finance. Ahora con Free2Move, la que denominan su cuarta marca, gestionarán de forma global todo el producto de renting. A día de hoy, el grupo cuenta en España con más de 12.000 vehículos en parque y fue el décimo operador en el mercado en 2016.

Esta ofensiva de PSA en la actividad del renting B2B (pequeñas y medianas empresas) completa el proceso que ya comenzaron hace algo más de tres meses con Emov, su servicio de movilidad de coche compartido, que corresponde al segmento B2C y que ha sido todo un éxito al registrar 100.000 usuarios en sus 100 primeros días.

Con respecto a la reciente compra de Opel y su lugar dentro de Free2Move, Christophe Mandon, director general de comercio Iberia de PSA, apuntó que «la operación no está cerrada, Peugeot, Citroën y DS son nuestra prioridad» calificando todavía a la marca alemana como «competidora».

La entidad está dirigida en España por María Jesús López, que asegura «una gestión más proactiva» de los servicios con esta nueva unidad de negocio que apuesta por la unificación de toda la gestión en el mismo concesionario.

Via EL MUNDO

Loading Facebook Comments ...