ADN: Trajes de baño para mujeres únicas

Fiel a su impronta, con colores alegres y detalles llamativos Daniela Lazo presentó ADN, su nueva colección.

En esta ocasión la diseñadora propone trajes de baño de diversos cortes que se adaptan a cualquier figura y que quien lo luzca se sienta cómoda y segura.

Lazo se inspira en las particularidades e individualidad de la mujer en esta nueva colección y por eso el nombre: ADN, lo cual se refleja en cada una de las piezas.

Los trajes de baños son distintos unos a otros, tanto en diseño como en materiales y todos tienen una función distinta. Algunos fueron creados especialmente para tomar sol, otros para ser usados en el atardecer y también están los que fueron diseñados para estar en el agua.

En esta entrega Lazo se aleja un poco de los bordados a los que nos tenía acostumbrados y nos propone piezas unicolores en rojo, azul, morado, verde, anaranjado, amarillo, negro y blanco, que vienen acompañadas de detalles como manguitas, faralados, cuellos bobos, textiles metálicos, flores bordadas, borlas, entre otros.

Asimismo se pueden encontrar trajes de baño de una pieza, con corte halter, el clásico,  bikinis y trikinis.
Otro de los detalles a destacar son los cortes que algunos modelos tienen en la espalda haciendo de ellos piezas únicas.

“El ADN es un código genético con características únicas. Es una sola información y es nuestra identidad. Es por ello que con esta colección quiero lograr que cada mujer se defina con cada uno de mis diseños… Que se encuentren a si mismas, se sientan únicas y puedan reflejar su personalidad con lo que llevan puesto”, comenta Lazo.

Via EL UNIVERSAL

Loading Facebook Comments ...