Venezuela llega recuperada para el duelo contra Chile

El director técnico de Venezuela Rafael Dudamel expresó que el seleccionado nacional “llega bien” para el encuentro de mañana, jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, contra Chile en el estadio Monumental de Santiago a las 6:00 de la tarde.

“El equipo llega bien. Lo más recuperado posible después del intenso partido contra la selección peruana”, indicó Dudamel en rueda de prensa.

Además aseguró que el partido ante Chile será distinto al planteado contra Perú, “(Chile) es de las selecciones que a nivel colectivo tiene mejor funcionamiento y eso requiere de un trabajo y desempeño distinto. Por lo que trabajar vertical producen demasiadaexposición”.

Anticipó que habrá movimientos en el once titular, donde será baja Josef Martínez y algún otro jugador no estará presente en el campo del Monumental.

Por otra parte, Dudamel sentenció que el plan de Catar 2022 inició cuando las opciones para asistir a Rusia 2018 dejaron de existir matemáticamente posibles. Sin embargo, sin eludir responsabilidades, de lo que estamos jugando, vamos a competir hasta el último partido. No es fácil convivir con el último lugar de la tabla de posiciones”.

Con respecto a la inclusión de prospectos Vinotintos en la sección absoluta el DT manifestó: “En la medida que nosotros consideremos oportunos la inclusión   de jugadores más jóvenes de los que tenemos lo haremos pensando en el futuro. Pero, Hoy teniendo tanto talento entre 23-26 años no hay porque arriesgar”.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...