Uruguay y Brasil miden fuerzas en choque de líderes

Brasil, cómodo líder de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 con 27 unidades, visita esta noche (7:00 p.m.) a Uruguay, segundo clasificado, en el estadio Centenario de Montevideo.

Los charrúas quieren mantener el segundo puesto y para ello deben sumar, preferiblemente de a tres, y así evitar posibles avances de Chile y Ecuador, ambas con 20 puntos.

Para la empresa, el entrenador Óscar Tabárez no tendrá a disposición al delantero Luis Suárez, sancionado. Tampoco estará el habitual portero Fernando Muslera.

Por el lado de los amazónicos, el técnico Tité no podrá contar con el ariete Gabriel Jesús ni con Douglas Costa, que se lesionó en un partido con el Bayern Munich.

A pesar de no ser local y de enfrentar a un histórico rival, Brasil tiene tantas oportunidades de ganar como La celeste: La canarinha lleva 12 partidos sin perder, con seis triunfos seguidos. Con Neymar en nivel superlativo con el Barcelona, los brasileños intentarán llegar a 30 puntos.

“Acá, en casa, trataremos que todo salgas como nosotros queremos y conseguir nuestro primer objetivo que es ganar”, expresó a EFE el artillero charrúa Edinson Cavani

“Tenemos que imponer nuestro ritmo, la presión va a ser grande y el hecho de ser primero y segundo aumenta la rivalidad”, dijo el portero de Brasil Allison.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...