Detienen en España a 15 Latin Kings tras agredir a joven Ñeta

Las autoridades españolas detuvieron el lunes 13 de marzo en Murcia (sureste) a quince Latin Kings, de nacionalidades ecuatoriana, boliviana y española, y uno de ellos está acusado de intento de homicidio tras agredir con arma blanca a un miembro de la banda contraria de Los Ñetas.

Los detenidos, de entre 17 y 30 años, están acusados de amenazas, lesiones y delitos contra los derechos fundamentales, informó la Policía española.

La agresión con arma blanca a un “ñeta” desencadenó la investigación policial y llevó a la posterior detención de este grupo de Latin Kings, entre los que hay tres menores.

Los agentes intervinieron en la operación un machete de grandes dimensiones empleado en sus amenazas y agresiones a otros jóvenes, algunas de ellas ocurridas en las zonas de ocio de ambiente latino de la ciudad de Murcia.

Además, contaban con diversos antecedentes policiales por riñas tumultuarias, lesiones, amenazas, robos con violencia, atentado a la autoridad y malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Via EXTRA

Loading Facebook Comments ...