Capriles: “La OEA que active todo lo que tenga que activar”

Este miércoles, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, arengó  a que  “La OEA active todo lo que tenga que activar”, en relación a la lucha que desde su tolda política, Primero Justicia (PJ), a emprendido por la consecución de un cronograma electoral que fije los comicios regionales.

“Cuánta presión hemos hecho en el tema electoral, eso tenemos que hacerlo todos, ese es el camino (…) Las elecciones de gobernadores debían hacerse en diciembre y las de alcaldes este año .Se robaron el derecho de los venezolanos al Revocatorio y tienen secuestrado el derecho a elegir”, denunció la máxima autoridad regional en su acostumbrada alocución radial en su programa “Pregunta Capriles“.

En este sentido, precisó que “tienen secuestrado el derecho a elegir, según ellos hasta que no tengan garantizada su victoria”, por lo que asegura que “no hay democracia sin votos”.

Asimismo, el también abogado indicó que “todos los gobiernos de la región están firmes también por los derechos de los venezolanos (…) La sra Tibisay Lucena dijo que en el primer semestre del año tendríamos elecciones regionales”.

Ya no hay carnavales internacionales en el país así lo vociferen, asegura Capriles

“Para poder formar parte de este gobierno, aparte de ser bandido tiene que ser mentiroso y caradura”, Asegura el dirigente político por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Capriles recalcó con ironía que “el señor que está siendo acusado por narcotraficante (Tareck El Aissami) dice que estos son los mejores carnavales en años (…)La mayoría de los venezolanos saben lo que es vivir en esta mal llamada revolución”.

Para el Gobernador de Miranda estos han sido los “peores carnavales en cuanto a movilización desde que se tenga registro”.

Precisó que en el Estado que gobierna “Se presenta un decrecimiento agudo de visitas en carnavales en las costas de 50%”.

Asimismo asegura que la  cifra de visitantes del año pasado estuvo por el orden de las 206.000 personas, por lo que señala que “es grave la cantidad de visitantes para un destino que recibía casi 600.000 personas hace pocos años”.

“Esta merma de visitantes en carnavales se asocia al tema de la fuerte crisis económica que vive el país (…) Les presento el balance operativo de carnaval 2017 de nuestro estado Miranda. En estos carnavales las playas se observaron con muy poca afluencia de visitantes”, indicó.

Capriles: “Proceso de renovación de partidos es una estrategia dilatoria”

“Este proceso de renovación de los partidos es una trampa del gobierno, una estrategia dilatoria”, Asegura el excandidato presidencial.

Para el coordinador nacional de PJ, “la Unidad fijará posición en conjunto o ¿seguirán los partidos dando puntos de vista por separado?”, se cuestionó el dirigente opositor.

“Nosotros nos estamos preparando para comenzar el recorrido por todo el país con la bandera de elecciones (…) Todo el que quiere ser líder en el estado, tiene que ser líder en cada uno de los demás estados”, señaló.

Finalmente, precisó que “este gobierno no tiene posibilidad de recuperarse y ganar una elección, por eso no quieren que la gente vote. Tenemos que remar la ruta política todos juntos, los venezolanos piden elecciones”.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...