“CarGo”: “No es un secreto lo que está pasando en Venezuela”

Carlos González (“CarGo”) se unió a Miguel Cabrera y Francisco Rodríguez, como los peloteros venezolanos en las Grandes Ligas, que han mostrado su preocupación por la situación que se vive en Venezuela.

Los tres ven el Clásico Mundial de Béisbol como una la oportunidad para que los venezolanos se distraigan y se olviden, al menos por un momento, de los problemas económicos y políticos que existen en la actualidad, claro, que para eso deben conquistar el trofeo de campeones.

“No es un secreto lo que está pasando en nuestro país. Uno sabe los peligros, hay muchas cosas que están pasando allá”, declaró “CarGo” al Denver Post.

“Pero también es un país lleno de gente con mucho talento, así que el Clásico Mundial de Béisbol es una gran oportunidad para que podamos unirnos y tratar de hacer lo mejor para ganar”.

El zuliano está llamado a ser una de las principales armas ofensivas de la selección nacional en el torneo, que inicia el 6 de marzo. González coincide con Cabrera y Rodríguez.

Los tres opinan que el deporte puede ayudar a aliviar la situación que vive el país y se ponen como objetivo ganar el evento.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...