El diseñador colombiano Edwing D’Angelo lanza ‘alerta roja’ en Nueva York

“Ví unas fotos de la coronación del papa Pío VII y la guardia real del Papa, y me impactó que todo era rojo, y así empezó la idea de esta colección”, dijo tras su desfile en el centro de Manhattan.

El diseñador afrocolombiano residente desde los 13 años en Nueva York, mostró este martes en las pasarelas de la Semana de la Moda a hombres y mujeres con opulentos atuendos carmesí, una ‘alerta roja’ política en tiempos turbulentos pero también una celebración del poder y la sensualidad latina.
D’Angelo visitó sus raíces para la colección que bautizó ‘Colisión’ y se inspiró en drapeados de cortinas y luminarias para los vestidos, trajes de noche y hasta trajes de baño en modelos de todos tipos y colores, mientras que para los hombres ofreció hermosos abrigos, trajes, chalecos y pantalones rojos de impecable corte, para el día y para la noche.
En el rojo “se refleja la fuerza del poder, y la transición que estamos viviendo ahora mismo, donde la derecha dura está haciendo un cambio radical, es una ‘alerta roja’ que estamos viviendo”, explicó el diseñador, que ha vestido a actrices como Sofía Vergara y Zoe Saldana.
“Quise que se combinaran esos dos elementos, de una inspiración tan bella a una inspiración tan real, además el rojo cae como anillo al dedo a las latinas que quieren sentirse hermosas y sexys”, sostuvo D’Angelo, nacido en la ciudad de Buenaventura.
“No hay nada más sexy que un hermoso traje de baño hecho a medida que también puede ser parte del guardarropa diario, con una falda lápiz, pantalones de vestir o simplemente para ir a bailar con una chaqueta de aviador”, indicó.
Via NOTICIAS CN

Loading Facebook Comments ...