Telemundo estrenará en Latinoamérica la comedia romántica “La Fan”

Telemundo-la-fan-version-final-730x410

La cadena de televisión estadounidense Telemundo estrenará el 13 de febrero en Latinoamérica la comedia romántica “La Fan”, una producción original que ya se está transmitiendo en México, según se informó hoy durante su presentación oficial en Bogotá.

La historia gira entorno a una humilde y divertida mujer llamada Valentina Pérez que es fanática del famoso actor de telenovelas, Lucas Duarte, quien al inicio no le presta mucha atención a pesar de que ella es la fundadora de su club de fans “Las Lucalocas”.

“La Fan” es una producción que cuenta con un gran talento latinoamericano, es una historia escrita por la argentina Marcela Citterio, dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez e inspirada en una idea original de la actriz mexicana Angélica Vale, quien interpreta el papel protagónico junto con el actor colombiano Juan Pablo Espinosa.

La telenovela ya empezó a transmitirse también en Estados Unidos.

“Lo que hacíamos era divertirnos pensando en que si nos divertíamos, la gente también lo iba a hacer” aseguró Miguel Varoni durante el evento oficial.

En la comedia tiene además la participación de los actores colombianos Ximena Duque y el mismo Miguel Varoni, la actriz venezolana Scarlet Ortíz, y los actores mexicanos Jonathan Islas y Gabriel Porras.

“Creo que la comedia lleva a lugares inesperados y todo es posible”, resaltó el actor Juan Pablo Espinosa al referirse a su nueva interpretación.

Explicó además que “este proyecto fue catártico, ver los egos de está industria, hay muchas divas y eso fue motivo de inspiración para mi, usar todo ese material, y hacer una cosa maravillosa, porque es muy rico permitirse ir a esos extremos y reflejar esa parte de la industria.”

El tema principal de la producción se titula “Soy Tu Fan” y fue compuesto e interpretado por el dúo musical Chino y Nacho.

“La Fan es diferente, tiene un ritmo diferente, no es mejor ni peor, simplemente diferente a lo que se produce en Colombia”, añadió Varoni.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...