AN sanciona acuerdo sobre situación nutricional de la población venezolana

asambleanacionalversionfinal-1-730x410

La tarde de este martes la Asamblea Nacional (AN) sesiona sobre importantes proyectos de acuerdos entre los cuales destaca el acuerdo sobre la situación nutricional de la población venezonala como segundo punto del orden del día.

En el decurso del debate, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) William Barrientos, destacó que “el problema de las desnutrición está tan desarrollado que se ve desde la gestación de los niños”

Sostuvo que “el Gobierno lo que ha generado es un genocidio inducido para ocupar a la población y mantenerse en el poder”.

Asimismo la diputada por la coalición opositora, Sonia Medina aseveró que “no podemos callar ante el problema (…) Somos la voz de todos los padres que se quitan la comida para dársela a sus hijos”.

“Inventaron misiones alimentarias que no han funcionado (…) La contraloría debe investigar destino de esos recursos”, recalcó la parlamentaria.

Finalmente Medina señaló que “el hambre perpetúa la pobreza. Por eso al Gobierno no le interesa solucionar el problema, para sobornar a la población.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...