Serena directo a la final para enfrentar a Venus

Serena-730x410

¡Cruce de hermanas! Este mismo jueves, la estadounidense Serena Williams destruyó a la croata Mirjana Lucic-Baroni, por 6-2 y 6-1 en apenas 50 minutos y así alcanzar su octava final en el Abierto de Australia, donde buscará la victoria frente a nada más y nada menos que su hermana.

La seis veces campeona, se encuentra a un solo triunfo de recuperar el puesto como número uno del mundo. Sin embargo, deberá medirse contra su hermana Venus, quién machacó en dos sets a su compatriota Coco Vandeweghe, por 6-2 y 6-3.

Esta sería la segunda vez en su carrera que las hermanas se ven frente a frente en la final de Melbourne Park, desde el 2003 donde el título lo conseguiría serena. 

“Por supuesto que quiero ganar la final, es maravilloso si tu rival es tu hermana, es increíble. Ella es mi mundo, mi vida. Estoy muy feliz por ella, estar las dos en la final es el gran sueño hecho realidad y no importa quien gane”.

Las hermanas estadounidenses se han enfrentado en 27 ocasiones, con un margen de victoria de 16 – 11 para Serena, quien además ha conquistado seis finales disputadas de ocho frente a Venus en el Grand Slam.

Y si fuera poco, Serena de coronarse campeona superaría a Steffi Graff para colocarse a tan solo un título del récord del Grand Slam de Margaret Court (24).

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...