El “Comando Alegría” de Valera cumple siete años

1485449174157

Durante siete años, un grupo de jóvenes se ha dedicado a sembrar la alegría en la ciudad de Valera, a través de actividades variadas recreativas entre niños y jóvenes de la localidad. Su nombre es Comando Alegría, y este domingo 29 de enero celebrarán su séptimo aniversario con un espectáculo público llamado #LosSietedelaTropa.

Muchos escenarios hemos recorrido, dentro y fuera del estado Trujillo, eventos de todo tipo y con clientes que ahora son grandes amigos. Por eso, queremos resumir en un gran espectáculo, la celebración de nuestro aniversario”, refieren los miembros del Comando Alegría.

En el espectáculo participarán el Mago Jey “el caballero de la magia”, quien viene desde Valencia y el Mago Greco y sus muñecos, desde San Cristóbal, quienes han obtenido reconocimientos internacionales y locales; desde Zulia vendrán Solymar Show y su violín y por Trujillo estarán Yo soy Hip Hop, con su derroche de coreografía; los payasos Pipote Channel y Mundo Chupulún y el músico M.A. Siloe.

Los anfitriones de todos estos invitados serán los payasos Capy & Alegría. Las funciones serán a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde, pero desde temprano estará activa la feria infantil con colchones inflables, brinca brinca, globos, cotufas, mini spa, zancos, muñecotes de Disney y stand fotográfico. El evento se desarrollará en la Casa de Los Saberes Josefa Sulbarán, antiguo ateneo de Valera. Las entradas oscilan entre tres mil bolívares, la general y 4.500 bolívares la VIP.

Como actividad adicional, para compartir su alegría, el miércoles 25 llevaron alegría y obsequios a niños pacientes de la unidad oncológica del Hospital Central Pedro Emilio Castillo de Valera.

Via EL UNIVERSAL

Loading Facebook Comments ...