Asamblea Nacional realizará una sesión especial el 24 de enero

asamblea-nacional-sesion-730x410

El presidente Julio Borges anunció que el próximo martes, 24 de enero, la Asamblea Nacional realizará una Sesión Especial a las 2: 30 de la tarde para conmemorar  los 59 años del 23 de Enero de 1958, día en el cual se conmemora un año más de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. 

Aprobada la Sesión Especial, luego de la votación durante la sesión de este jueves, el diputado Borges informó que el discurso de orden, estará a cargo del historiador venezolano Tomás Straka.

Desde la máxima curul del Parlamento Borges invitó a toda la ciudadanía a la gran marcha que se realizará el lunes 23 de los corrientes  y dijo que ese día llevarán hasta el Consejo Nacional Electoral el Proyecto de Acuerdo aprobado en Cámara mediante el cual se exige la publicación del cronograma electoral y por ende la realización de todas las elecciones que corresponden, tal como las regionales para escoger nuevos gobernadores.

Al abordar otro tema el diputado Julio Borges informó que se llegó a un acuerdo político en el cual se decidió que el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría será el diputado Juan Guaidó (Unidad-Vargas)  y el vicepresidente, el diputado Carlos Paparoni  (Unidad-Mérida). 

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...