Ledezma cumple 700 días preso: realizarán cadena humana para exigir su libertad

antonioledezmaversionfinal-730x410

Este jueves, el Alcalde Metropolitano de Caracas y dirigente político, Antonio Ledezma, cumple 700 días preso, por lo que familiares, amigos, trabajadores, representantes de su partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) y quienes lo eligieron como máxima autoridad de la ciudad alzarán una vez más su voz para exigir que no pase un día más encerrado.

Veintitrés meses han transcurrido desde aquel día en que el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien fuera electo y reelecto como máxima autoridad de la ciudad con más de setecientos mil votos, fue puesto preso por participar de un comunicado en el que ya advertía la realidad que hoy sufren los venezolanos. Para los caraqueños simplemente está preso por pensar distinto.

Durante este tiempo cientos de voceros calificados en el mundo, como ex presidentes, gobernadores, alcaldes de todas las latitudes, parlamentarios, organizaciones de derechos humanos y organismos multilaterales como la OEA o la ONU han rechazado que Antonio Ledezma continúe preso y han recomendado al Gobierno nacional dejarlo en libertad, cambiando su posición frente a la disidencia venezolana, sin que se les haya escuchado.

Es por eso que este jueves, al cumplirse 700 días de su detención, quienes exigen que sea inmediatamente puesto en libertad se movilizarán en las calles y en las redes sociales con la esperanza de que pronto se haga justicia. Con una cadena humana que iniciará en el Centro Financiero Latino, ubicado en la avenida Urdaneta, sede de la Defensoría del Pueblo, y que terminará en la Fiscalía General de la República, los ciudadanos apegados a la Constitución y las leyes le recordarán a las autoridades que contra Antonio Ledezma se ha seguido un juicio que sus propios abogados han calificado como “viciado”, pues las supuestas pruebas en su contra han sido evaluadas y señaladas como falsas.

Vía Versión Final

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...