Este es el drone ambulancia que podría salvar vidas en el futuro

ambulancia-drone-versionfinal-730x410

Diseñado por Aerodesign, una compañía norteamericana ubicada en la ciudad de Austin en Texas, esta revolucionaria idea podría ayudar a salvar muchas vidas en el futuro.

El principal objetivo de estas nuevas ambulancias voladoras será ahorrar tiempo vital a la hora de socorrer a las víctimas, tanto en la ciudad como en lugares extraurbanos que se encuentran alejadas de los centros médicos. De esta forma los heridos ya no tendrían que esperar horas hasta ser atendidos o trasladados hasta los centros de atención.

Otra ventaja de estos innovadores vehículos, será que no necesitaran de pilotos ni paramédicos de guardia para poder funcionar y además, a diferencia de los helicópteros, el lugar donde aterrizarán ya no será un inconveniente debido a su gran versatilidad y practicidad a la hora de ser manipulados.

Según reseña Infobae, tamaño de estos vehículos será similar al de un auto convencional, y el fundador de la empresa fabricante, Mark Rolson, explicó que este concepto nace como una alternativa a los ya conocidos usos de los drones en el área militar y audiovisual.

ambulancia2-drone-versionfinal ambulancia3-drone-versionfinal

Via VERSION FINAL

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...