¿Las vacaciones en pareja pueden provocar quiebres?

Cuando de vacaciones se trata varios temas nos ponen a pensar. Tenemos que empezar a pensar a dónde queremos ir y lo más importante: ¿con quién vamos a ir? Si eres de los que se va de viaje en pareja, será mejor que lo pienses bien.

Según un estudio de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, ¡las vacaciones en pareja podrían producir quiebres! Esto porque la tolerancia comienza a perderse, después de pasar días enteros con la pareja.

peleas

Las solicitudes de divorcio en EE.UU. alcanzan un número récord dos veces al año, en marzo y agosto, que son los meses post vacaciones de invierno y de verano, respectivamente, en ese país.

Pero eso no es todo, porque dicho estudio también reveló que más del 40% de las parejas pelea al menos una vez al día durante las vacaciones. ¿Te ha pasado alguna vez?

peleas2

Acá te dejamos algunos consejos para evitar las peleas en las vacaciones:

Gustos diferentes

Si tú eres de las que se levanta temprano y quiere hacer mil actividades y, en cambio, tu pareja prefiere dormir (o viceversa), lo mejor es respetar sus gustos y tiempos. Disfruta y aprovecha tu tiempo sol@ y lleguen acuerdos para disfrutar juntos.

Sobreexposición

Si por lo general ves poco a tu pareja, en las vacaciones será todo lo contrario. Para que esto no juegue en contra, dense sus propios espacios solos.

Sexo de película

Mejor no hacerse expectativas de que será un viaje de pasión y lujuria. Disfruta cada momento, no hay nada malo en querer descansar si pasas los días recorriendo y realizando actividades. Claro está que preparar una noche especial es una buenísima idea.

¡Relájate!

Si los planes de las vacaciones no se pueden dar como los pensaron, relájate. Siempre habrán factores fuera de tus manos que pueden interferir, por lo que mejor tomárselo con calma y evitar peleas o malos ratos.

Celos

Si vas a la playa y hay cientos de mujeres u hombres guapos, no armes celos innecesarios. La clave es la seguridad en ti mism@. Obviamente, si algo te molesta es mejor conversarlo, pero calma y la cabeza fría.

Vía http://www.fmdos.cl/

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...