El Real Madrid se somete a la prueba de habilidades del FIFA 17

FIFA 17 – Real Madrid Skill Games Challenge – Ft. James, Benzema, Carvajal, Navas

Watch as Real Madrid stars James Rodriguez, Karim Benzema, Dani Carvajal, Keylor Navas and more play real-life FIFA 17 Free Kicks Skill Games.

Uno de los principales atractivos del popular videojuego FIFA es la prueba de habilidades que ofrece durante el tiempo de espera de un partido. Dominio de balón, precisión, regates y potencia son algunas de los parámetros que se pueden medir durante las pruebas que ofrece el juego antes del inicio del compromiso.

Los jugadores del Real Madrid, con el patrocinio de EA Sports y FIFA 17, se sometieron a una de las pruebas de habilidades del videojuego: cobro de tiros libres.

Dani Carvajal capitaneó al equipo español, conformado por Rubén Yáñez, Lucas Vázquez y Marco Asensio; mientras que Karim Benzema lideró al cuadro mundial, integrado por Keylor Navas, Raphael Varane y James Rodríguez.

El objetivo del juego es, tal y como en el videojuego, ejecutar tiros libres desde diferentes puntos del terreno y tratar de impactar los blancos que están en los ángulos del arco.

Al final del desafío el conjunto de los jugadores españoles se terminó imponiendo a los internacionales gracias a un gran disparo de Rubén Yáñez.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...