Pokémon Go ya está disponible para Apple Watch

1482522401226

El popular juego Pokémon Go ahora está disponible para ser utilizado en el Apple Watch. Así fue confirmado a través de un mensaje publicado en Facebook en el que se señala que “el reloj está especialmente bien adaptado a los Pokémon, ya que combina el juego y la imaginación con el proceso de hacer ejercicio y explorar el mundo real”, informó El Tiempo de Colombia.

Algunas de las funciones destacadas son poder capturar Pokémon desde el iphone, registrar cada sesión de juego como un entrenamiento en la aplicación Actividad y recibir notificaciones de pokémon cercanos así como de poképaradas.

También será posible tener la cuenta de la distancia para incubar huevos y para recibir dulces con el Pokémon. Además los usuarios podrán recibir avisos en los que se notifiquen cuando salgan de los huevos o cuando se obtengan medallas.

Ahora podrás explorar y experimentar el mundo que te rodea directamente desde la muñeca, ya sea que estés buscando pokémon salvajes o tratando de eclosionar los pokémon descubiertos originalmente en los juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver, expresaron.

Hasta el 7 de diciembre de este año, la comunidad de Pokémon había caminado colectivamente más de 8.7 millones de kilómetros, lo que significa más de 200 mil viajes alrededor de la tierra. A pesar de que el juego se convirtió en un fenómeno mundial tras su lanzamiento, en julio de este año, al alcanzar más de 45 millones de usuarios diarios en la primera semana, la fiebre se desvaneció meses después y según un informe de la agencia Bloomberg, cerca de 15 milllones, la tercera parte de los usuarios diarios que llegó a tener, han dejado de jugar.

Via EL UNIVERSAL

Loading Facebook Comments ...