Twitter se actualiza con funciones esperadas por todos los usuarios

Pese a que las cifras nos indican que Twitter no pasa por un buen momento, los desarrolladores de la popular red social no se dan por vencidos y trabajan duro para seguir mejorando el funcionamiento de la misma y las características que esta nos ofrece. Tal y como muchos de vosotros sabréis, una de las grandes esencias de Twitter es la publicación de mensajes o comentarios con una longitud determinada. De este modo, siempre se pretende premiar la brevedad de las publicaciones para hacer la red más amena, y eso es algo que ha conservado desde sus inicios.

Pero desde hace ya un tiempo los desarrolladores de la firma están trabajando para añadir más funciones a estos comentarios sin comprometer su idea inicial de limitar el número de caracteres por mensaje. Por ejemplo, en una de las últimas actualizaciones de Twitter, se permitió a los usuarios añadir contenido externo a la red, como podrían ser vídeos o noticias, pero siempre teniendo en cuenta el limitado espacio de 140 caracteres que pase lo que pase no se puede superar. Pero con esta actualización, la popular red social nos ha comunicado que cada vez que queramos insertar contenido añadido en el “tweet” no nos deberemos preocupar por la longitud de más que ese contenido pueda incrementar, pues no contará para nada.

De este modo, con esta reciente actualización, no nos deberemos de preocupar por el tamaño del texto (que seguirá siendo el mismo que encontrábamos hasta ahora) que ocupamos siempre que añadamos información externa no escrita por nosotros. Así pues, nos olvidaremos de escribir los mensajes al estilo “SMS” y Twitter volverá a tomar un aire más formal con “tweets” más legibles para el resto de usuarios en cuanto a la difusión de información o noticias se refiere.

twitter

Desde TuTecnoMundo recibimos con muy buena cara esta actualización de Twitter, pues por una parte nos demuestra que pese a los malos resultados obtenidos los pasados trimestres los desarrolladores de la aplicación siguen trabajando duro para ofrecer lo mejor a sus usuarios y por otra parte queda confirmado que esos mismos desarrolladores escuchan la voz de sus usuarios, pues hace ya mucho tiempo que vienen pidiendo una actualización que añada funcionalidades como las anteriormente descritas.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la actualización de Twitter?¿crees que le dará un aire a los malos resultados obtenidos recientemente?

Vía https://www.tutecnomundo.com

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...