Llega a Maracaibo la novena Muestra de Cine Latinoamericano desde este 5 de septiembre

Desde este lunes 5 de septiembre llega a Maracaibo la 9na Muestra de Cine Latinoamericano, evento que se desarrolla simultáneamente en Caracas y los principales Centros Culturales y Circuitos de Cine Alternativos de del país, con una selección variada y de alta calidad de la cinematografía Latinoamericana, presente en diversos Festivales de Cine del Mundo. Sin duda una excelente oportunidad única para acercarnos a la cinematografía de nuestro continente y del sur.

Esta muestra es posible gracias al esfuerzo conjunto que realizan el Ministerio para la Cultura, Circuito Gran Cine, CNAC, Amazonia Films.

Para iniciar este lunes 05 de septiembre se proyectará: El cerrajero, de Argentina.

Ficha Técnica: Selección festival de SUNDANCE 2014 / Premio mejor dirección artística/ Festival de Cine de la Habana 2014. Dirección: Natalia Smirnof. El Cerrajero es un “retrato pleno de ternura y emoción”, su directora muestra capacidad para encontrar lo extraordinario en lo cotidiano y expresarlo con elegancia” en esta comedia romántica.

Como apoyo a cine que se realiza en la ciudad estaremos alternando la proyección del Cortometraje zuliano Terapeutilove de Paula Pirela de la Facultad Experimental de Arte LUZ. En la sala de artes escénicas del CAMLB a las 7:00 p.m, entrada ratuita.

Para el martes 06 de septiembre se proyectará: Rompecabezas, también de Argentina.

Ficha Técnica: Selección Festival de Cine de Berlín. Dirección: Natalia Smirnof. “Magistral debut… retrato perfecto y preciso de una vida, que de repente, se descubre a sí misma”. En la sala de artes escénicas del CAMLB a las 7:00 p.m. Entrada Gratuita

Para el miércoles 07 de septiembre tendremos un cine-foro de la película Puro mula titulado Foro sobre el Cine Independiente en Latinoamérica, con los cineastas: Patricia Ortega, Marielvy D’ Apollo, Ysidro Soré, Héctor Silva, José Salaverria, Jorge Ruly Viloria. En la sala de artes escénicas del CAMLB a las 5:00 p.m. Entrada Gratuita y estacionamiento vigilado en el Malecón.

Les invitamos a disfrutar y aprender en familia lo bueno del mejor cine, apoyando el talento de nuestros artistas y pasar un tiempo de calidad en nuestras instalaciones, somos un centro multidisciplinario que trabaja por y para el quehacer cultural de nuestra región, proyectando calidad desde hace 23 años de nuestra apertura.

 

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...