Luis Soteldo: Hemos incautado material de guerra a los dirigentes de la marcha opositora

Luis Soteldo, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), dijo este martes 30 de agosto, que las movilizaciones del Psuv se caracterizan por ser de alegría y amor, pero las que realiza la oposición son violentas.

El vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció al gobierno de Estados Unidos por presuntamente promover un golpe de Estado en Venezuela. Soteldo opinó: “Existen 3 elementos probatorios, en primer lugar la dentención de Goicoechea con un juguete lleno de C4, la segunda, el intento de fuga de Ceballos y la tercera las declaraciones que ha dicho el diputado Freddy Guevara quien insta al pueblo a la violencia como lo hizo en ‘La Salida’”.

El diputado hizo un llamado al pueblo para que mantenga la calma y la paz. Aseguró que las movilizaciones del Psuv no son para la confrontación, sino para la estabilización. “Las movilizaciones del Psuv son caracterizadas por promover el amor y la alegría y la algarabía pero las de la oposición son caracterizadas por atropellar a una mujer policía que hacía su trabajo y fue brutalmente golpeada por unos encapuchados que fueron pagados por el escolta del presidente de la AN (…), Lo nuestro no es provocación, lo nuestro es defender la calle”, declaró.

Señaló que el objetivo de la movilización es la “remoralización del pueblo”, recalcó que, existe una “guerra cruenta” en contra del “legado chavista”.

Se refirió al caso del dirigente de Voluntad Popular,Yon Goicoechea, quien fue detenido por presuntamente poseer explosivos en su vehículo. Soteldo expresó: “Yon Goicoechea fue apresado por mantener en su vehículo material subversivo, a este señor se le encontró en su vehículo cordones llenos de C4 que tienen como finalidad la explosión de algún elemento (…) Nuestros cuerpos de seguridad así lo dijeron”, añadió.

“El amor chavista impedirá la violencia en las manifestaciones de la oposición”, detalló.

 

 

 

Vía Panorama.-

 

Loading Facebook Comments ...