Esposa de Yon Goicoechea: No he tenido contacto con mi esposo ni sé dónde está

Este martes por la mañana, Rosaura Valentini, esposa de Yon Goicoechea, publicó por la cuenta Twitter del dirigente político que no han tenido noticias de él desde su detención.

yon-goicoechea77.jpg_1545331434

“Buenos días, soy Rosaura, la esposa de Yon. A las 9:26am de hoy Martes 30, todavía no he tenido contacto con él ni sé en dónde está. Yon no ha podido hablar con sus abogados. Desconocemos las causas de su detención. Tememos por su integridad física. Tanto yo como nuestros dos hijos queremos ver a Yon en libertad. Es inocente y debe ser liberado de inmediato”.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, afirmó este lunes que Yon Goicoechea, dirigente político, fue detenido y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos.

“Fue detenido Yon Goicoechea, en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos.Ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años, recuerden que ese fue el del año 2007 y de repente, alguien le dio 500 mil dólares y se fue de Venezuela, parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre, le dieron la tarea desde Estados Unidos”.

Buenos días, soy Rosaura, la esposa de Yon. A las 9:26am de hoy Martes 30, todavía no he tenido contacto con él ni sé en dónde está. (1/3)

 

Yon no ha podido hablar con sus abogados. Desconocemos las causas de su detención. Tememos por su integridad física. (2/3)

 

Tanto yo como nuestros dos hijos queremos ver a Yon en libertad. Es inocente y debe ser liberado de inmediato. (3/3)

 

Vía Panorama.-

 

Loading Facebook Comments ...