Logra una armonía musical en el hogar con estos consejos

La música tiene el poder de transformar los ambientes y liberarlos de las energías negativas. Si queremos tener un buen crecimiento espiritual, despertar capacidades para ver más allá de lo cotidiano o encontrar los propósitos de vida, entonces es fundamental limpiar musicalmente a diario el hogar.

Los sonidos de las campanas, los mantras y cristales fusionados en melodías armoniosas, inciden en un sano estado espiritual. También determinan la nivelación de las energías y atraen la buena vibra, que trasciende en la evolución material y espiritual.

“La música de ambiente espiritual en el hogar hace que al día siguiente nos despertemos en perfecto estado, que nos levantemos bien y podamos desechar todo lo negativo de la jornada anterior”, manifestó la especialista en feng shui, Jemary Martínez.

deko-taller-20-hacer-carillon-de-viento-668x400x80xX

“Si nuestra casa no está bien o está bloqueada por falta de música, y no puede recibir esa energía del cosmos, entonces nos levantamos cansados, con dolor de cuerpo o de cabeza, sin ganas de despertar debido a esa deficiencia energética sufrida durante la noche”, puntualizó Martínez.

La carencia de los sonidos armoniosos en el hogar hace que los ambientes acumulen energías negativas. Los sonidos de las campanas y los mantras inciden notablemente en las alegrías, transformando los problemas y enojos.

 

 

Vía Facetas.-

 

Loading Facebook Comments ...