Minichefs se forman en la Academia Ligerito.com

En la escuela ubicada en La Trinidad, niños y adolescentes aprenden a realizar  platos salados y postres y conocen de técnica de preparación.

Bajo la premisa de llevar de la mano la cocina y el crecimiento personal, el chef Alexander López comparte durante estas vacaciones el Taller de Mini Chef. Como año tras año, su academia Ligerito.com, ubicada en La Trinidad, recibe a niños y adolescentes que desean disfrutar el tiempo libre aprendiendo a cocinar platos, postres, conocer las técnicas de preparación y cómo aprovechar las herramientas de vida para un mejor futuro.

 

1471627484346

En el taller de Mini Chef  López pone en práctica lo aprendido en 24 años de carrera en la cocina especializada en ligero, para diabéticos, para celíacos, panadería, pastelería, ciencia y gerencia de la gastronomía, conservación de alimentos, entre otros, pero también lo aprendido en su formación como coach ontológico, coach nutricional, terapeuta sistémico y coaching gerencial, permitiendo a los asistentes disfrutar de una experiencia única.

Explica el chef que la base del taller para los más pequeños de la casa vincula la cocina con el crecimiento personal al tiempo que les enseña panadería, pastelería, chocolatería, cocina ligera y cocina italiana.

Durante diez semanas, niños, niñas y adolescentes disfrutan un taller vacacional divertido, en el que se les enseñan valores, convivencia, preparaciones y se les brindan herramientas sencillas a través de la cocina, “para ayudar a que ellos y su entorno sean más fuertes y saludables”, acota López.

Otro objetivo de este plan vacacional, que continuará con talleres semanales hasta el próximo 23 de septiembre, es retomar las costumbres sanas para la salud emocional y psicológica de los niños y recordarles “que las comidas en familia representan la oportunidad de compartir una buena conversación y una auténtica unión”.

Ligerito.com Academia Gastronómica

El público adolescente y adulto también tiene cabida en la propuesta del chef Alexander López, quien ofrece programas de formación en alta cocina, pastelería y panadería en Ligerito.com Academia Gastronómica.

Más que un lugar para el aprendizaje en los fogones o de técnicas y especialidades, Ligerito.com Academia Gastronómica es la primera academia en Venezuela y América con una experiencia culinaria sensorial, creativa y de crecimiento personal.

“A través de la fusión de  cocina y crecimiento personal, quienes se acreditan en la academia adquieren conocimientos teóricos prácticos y las bases para formarse como individuos capaces de llevar en perfecta armonía una cocina de casa, de hogar, de trabajo o de negocio, destaca el chef.

Para más información del taller vacacional Mini Chef y cursos de formación en alta cocina, panadería y pastelería visita www.ligerito.com  o contáctalos al correo: ligerito@ligerito.com

Ligerito.com Academia  Gastronómica (@ligeritocom) está en el centro comercial Plaza La Trinidad, Piso 2, La Trinidad. Teléfonos: +58-212-6134960 / +58-212-9421992 / +58-212-4165856.

 

Vía El Universal.-

 

Loading Facebook Comments ...