Ramos Allup denuncia abusos en Maiquetía en su regreso al país

Henry Ramos Allup, presidente de la AN, denunció haber sufrido abusos por parte de funcionarios militares a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía tras un viaje de dos días a Washington para acudir a la sesión permanente de la OEA. El diputado fue retenido y revisado en varios puntos de las instalaciones

 

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, denunció haber sufrido abusos por parte de funcionarios militares a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía tras un viaje de dos días a Washington para acudir a la sesión permanente de la OEA.

En su cuenta en Twitter publicó un video en el que se muestra su arribo junto al diputado Luis Florido y a la delegación que le acompañó en el periplo por territorio estadounidense.

Aquí el vídeo de nuestra llegada a Ccs, fuimos recibidos por funcionarios abusadores civiles y militares del régimen http://bit.ly/28V1swy 

Medios independientes, afectos al Gobierno nacional, recogieron el paso de Ramos Allup por las instalaciones aeroportuarias desde la pista de aterrizaje.

“¿Hay alguna razón por la que solo hay medios del Gobierno aquí? ¿Para molestarnos?”, preguntó el parlamentario a uno de los trabajadores del aeropuerto.

A Ramos Allup y compañía se le retuvo por minutos. Se le revisó el equipaje y todas sus pertenencias. Este proceso fue grabado por uno de sus acompañantes a quien un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le dijo que no grabara. Este se negó.

“Yo quisiera ver si cuando por aquí entran los militares y los funcionarios del Gobierno cargados de contrabando, ustedes los revisan”, dijo Ramos Allup en uno de los puntos en lo que se le revisó.

“Ojo yo tengo inmunidad. Yo me podría resistir a que me revisaran. No lo voy a hacer porque entonces van a decir a que resistí a que me revisaran”, agregó.

 

Vía La Verdad.-

Loading Facebook Comments ...