Capriles: Este sábado anunciaremos acciones para que el CNE respete voluntad del pueblo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, instó a los venezolanos a defender las garantías consagradas en la Constitución, ante las pretensiones de cambiar el reglamento establecido desde el año 2007 para la activación del Referéndum Revocatorio.

Pidió al pueblo estar pendiente de los próximos anuncios que realizará la Mesa de la Unidad Democrática, para exigir al ente comicial que respete los derechos políticos establecidos en la Carta Magna.

“El éxito de este proceso de Referéndum Revocatorio depende de la participación activa del pueblo. Cada venezolano debe asumir el respeto de sus derechos, porque el pueblo es el que quita y el que pone. La inmensa mayoría de los venezolanos quiere cambio y la lucha está en cada uno de nosotros. El tiempo de Dios es perfecto y los tiempos llegaron para activar el revocatorio”.

En este sentido, Capriles señaló que en la movilización convocada para este sábado en la avenida Casanova de Caradas, se anunciarán las acciones para que el CNE respete la voluntad del pueblo.

“Los venezolanos queremos validar nuestras firmas y queremos ir al 20% tal y como está en la Constitución. Por eso hay que informar todos los días el estatus del revocatorio. El gobierno quiere que la gente se resigne y no haya consulta este año. Unidos impondremos el cambio por la vía democrática”.

Sostuvo que la crisis política, económica y social que vive el país, es una oportunidad de encuentro para todos los venezolanos.

“No es normal que se tengan que hacer dos horas de cola para comprar pan, para ellos (gobierno) todo es una guerra económica. Es el momento de poner a producir las tierras para que no haya más colas ni escasez. Esta hora que vive Venezuela nos exige a todos. Tenemos que encausar al país para que esto no reviente y eso pasará si todos no los proponemos”.

Vía Versión Final

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...