Un concursante de ‘Got Talent’ muere tras un desahucio

El pasado miércoles conocíamos la noticia de la muerte de un joven en Oviedo tras ser desahuciado de su domicilio sito en la calle Independencia. Y según ha podido saber LaVanguardia.com tras ponerse en contacto con Fuentes de la Policía Nacional, el fallecido Lennier Ramírez no solo era un profesor de danza de origen cubano, sino que además, todos pudimos verle en televisión por ser concursante de a los programas Got Talent y Adán y Eva de Mediaset. Parece ser que el fallecimiento se produjo cuando era trasladado a dependencias policiales por delito de atentado, es decir, increpó a los agentes hasta incluso morder a uno de ellos en la pierna. Durante el trayecto, se observó que el joven en un gran estado de ansiedad comenzó a respiraba con dificultad. Pusieron rumbo al Hospital Central de Asturias (HUCA) y allí falleció de una parada cardiorrespiratoria. Aunque algunas informaciones apuntan a que el detenido murió en el coche policial.

El Juzgado de Primera Instancia número 11 de Oviedo había requerido a Lennier Ramírez el desalojo de su vivienda. Hasta la calle Independencia se personó una comisión judicial que al encontrarse la negativa del protagonista de abrir la puerta, solicitaron la presencia de la Policía Nacional. Tras unos minutos de charla y negociación, el profesor de danza accedió a abrir la puerta para marcharse pero de pronto, su actitud cambió “abalanzándose sobre uno de los policías”, explica uno de los agentes. Ramírez que acababa de morder la pierna de uno los policías fue reducido y esposado por atentar contra la autoridad. En ese momento, se le mete en el coche policial para trasladarle hasta la comisaría cuando el joven comienza a respirar de forma irregular y a experimentar un episodio de ansiedad. Automáticamente se le lleva al HUCA para ser atendido pero entra en parada cardiorrespiratoria. Solo transcurrieron veinte minutos desde su ingreso y los médicos certificaron su muerte a los agentes que esperan en urgencias. A la espera de la autopsia que se realizará en las próximas horas, fuente policias afirman que desconocen el motivo del fallecimiento. Todo apunta a que Lennier Ramírez habría ingerido algún tipo de sustancia o “producto”, aunque la familia asegura que era un hombre completamente sano y desconfía de la policía. Además, como acto de protesta, la plataforma STOP Desahucios organizó en la tarde ayer una marcha para denunciar lo ocurrido.

Este joven profesor cubano de danza, saltó al mundo de la televisión gracias a dos programas míticos de Mediaset. Uno de ellos, el talent showGot Talent donde pudimos verle cantar, aunque no pasó la primera ronda por los nervios durante la actuación. En aquella ocasión, el profesor no logró convencer al jurado conformado por Edurne, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache.

E incluso en la última temporada del dating show Adán y Eva emitido en Cuatro, en el que incluso llegamos a verle completamente desnudo en busca del amor.

Vía La Vanguardia.-

Loading Facebook Comments ...