Realizan inmersión en el Guri para verificar nivel del agua

  • El ministro Luis Motta Domínguez realizó hoy una inmersión en el embalse del Guri para verificar el nivel del agua. “A pesar de que persiste la sequía estamos haciendo todo lo posible para que el pueblo siga recibiendo su servicio eléctrico”, indicó

 

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, anunció los trabajos de inmersión en el Guri para verificar el nivel del embalse.

En un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), el ministro explicó que con este procedimiento verificarán “la distancia que existe entre la superficie y la boca de toma de agua de la Casa de Máquinas número 2”.

Detalló que mañana viernes revisarán los niveles de la toma de agua “Tocomita”, para verificar la cantidad de agua que queda para suministrar a Ciudad Bolívar.

Motta Domínguez reiteró que hacen todo lo posible para seguir suministrando el servicio eléctrico a todos los venezolanos. “Los pronósticos son buenos, a pesar de que tenemos tres días que no llueve y persiste la sequía, estamos haciendo todo lo posible para que el pueblo siga recibiendo su servicio eléctrico”.

Indicó que los trabajos de dragado para comunicar las lagunas ya muestran resultados.

Vía La Verdad.-

Loading Facebook Comments ...