Juego de Tronos: Hora del estreno y cómo verlo

  • La sexta temporada se estrena en la madrugada del domingo al lunes
Arya (Maisie Williams) no acabó muy bien la quinta temporada.
Arya (Maisie Williams) no acabó muy bien la quinta temporada.

Juego de tronos es un fenómeno y hay que tratarlo como tal. Movistar España lo sabe y emitirá el episodio de forma simultánea con Estados Unidos. Esto significa que los fans que se puedan permitir el lujo de ver el estreno de la sexta temporada en directo podrán hacerlo esta madrugada del domingo al lunes a las 3h en Canal+ Series (dial 11) en versión original subtitulada. Así podrán salir de dudas con respecto al futuro de Jon Snow, que lleva meses carcomiéndonos, y no habrá excusa para piratear la serie.

Sin embargo, hay más opciones para las personas que tengan que madrugar o que prefieran vivir Juego de tronos como un verdadero evento. Este lunes 25 de abril Canal+ Series tendrá una programación especial en motivo del estreno, que empezará a las 9.45h con el especial Juego de tronos T6. Casting donde podrán conocer las caras nuevas. A continuación (10h) comenzará un maratón de la quinta temporada completa para estar al día para la emisión nocturna en primetime del primer episodio de la sexta temporada.

El episodio titulado The red woman se emitirá a las 22.30h otra vez en versión original subtitulada en castellano pero justamente antes también habrá programación temática. A las 20.40h José Corbacho presentará un programa especial del concurso Spoiler centrado en Juego de tronos y a las 21.35h se analizarán las localizaciones con el documental Escenarios de rodaje.

Pero posiblemente los más afortunados sean los espectadores que puedan vivir la experiencia en comunidad en Madrid, Girona, Peñíscola y Almería. Por un lado, en Madrid se ha organizado un evento a partir de este domingo 24 a las 23h para ver el episodio en simultáneo con Estados Unidos en el Flagship Store de Telefónica.

El periodista Iñaki Cano será el responsable de dar la bienvenida a los fans interesados en su programación especial. Se emitirá el documental La historia no está escrita, a continuación se grabará en directo un programa del Podcast de Hielo y Fuego, se emitirá España: Tierra de Hielo y Fuego y finalmente a las 3h podrán ver el estreno de la sexta temporada.

En las demás ciudades los pases son el lunes 25 de abril a las 20h en el Teatro Municipal en el caso de Girona, en el Teatro Cervantes en Almería y en el Castillo de Peñíscola. Debido a la gran demanda, en Girona se programó un segundo pase a las 22.30h pero ya se han agotado también las invitaciones para asistir.

Vía La Vanguardia.-

Loading Facebook Comments ...