“Hasta que te conocí” recrea la vida de un ídolo

Carmela Longo. La historia sobre la vida de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, se estrenó con dos capítulos este lunes en TNT.

Según comentó su productor ejecutivo, el periodista venezolano Leonardo Aranguibel, la producción abarca desde la niñez y hasta 1990, “que fue el momento cúspide de su carrera”, explicó en conversación telefónica desde Miami.
Aranguibel fue, además, el realizador del guión, el cual le hizo llegar a “El Divo de Juárez” por una colega y paisana, Ana Black (también productora ejecutiva), quien es muy amiga de él.
“Leí libros autorizados y no autorizados. Me marcó su niñez y todo lo que vivió por crecer sin padre y con una madre muy cerrada. Una de las cosas que más lo marcó fue una golpiza que le dio su hermano a los 16 años que lo dejó malherido. Estuvimos hablando por horas en su casa de Cancún. Ahí nos relató esas y otras historias que verán en la serie”, comentó Aranguibel.
Aseguró que al cantautor le gustaron los libretos y que el problema de salud que enfrentó hace dos años “lo empujó a que apoyara el proyecto. Tiene cuatro hijos y nos dijo que quiere que ellos sepan su historia”. Asimismo, dijo que, por los momentos, no está planteado hacer una segunda parte de esta historia.

Regalo del universo

Uno de los intérpretes del “Divo de Juárez”, en sus diferentes etapas, es Carlos Yorvick, quien lo “vivió” de los 20 a los 27 años. “Estoy muy agradecido con esta oportunidad que me dio el universo. Fue un gran reto porque no quería caer en imitación sino en una interpretación. No quería hacer una caricatura. Un coach me ayudó a colocar la voz como lo hace él cuando canta”, comentó.
Yorvick dijo que entre ellos hay similitudes: “ambos pasamos trabajo para lograr nuestro sueño, somos capricornio y tenores… Definitivamente es un regalo”, dijo en conversación telefónica desde México.
Yorvick grabó todos los temas de la banda sonora y luchó para que el trabajo no se convirtiera en una caricatura. “Fue muy desgastante para mí este trabajo porque tenía mucha ansiedad. Fue muy intenso, pero el resultado fue satisfactorio. He escuchado comentarios de que Juan Gabriel está muy contento con lo que se hizo”, aseguró.

Vía http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/-hasta-que-te-conoci–recrea-la-vida-de-un-idolo.aspx?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...