Oposición espera recibir hoy respuesta del CNE sobre revocatorio

c91c08dc31f8428fa37f47178df0c25c

El jefe de la fracción parlamentaria de la oposición, Julio Borges, señaló hoy que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene el compromiso de entregar este jueves la planillapara iniciar el proceso de recolección de firmas para el referendo revocatorio.

Explicó que tras recibir laplanilla, se procedería arecoger el 20% de las firmas que se necesitan para realizar el referendo revocatorio.

Borges indicó que este año se tiene que realizar dicho proceso.

“Ella (Tibisay Lucena) está allí para servir a la gente”, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Sobre la Comisión de la Verdad instalada por el presidente Nicolás Maduro, aseguró este jueves que no se incorporaron porque desconocen la agenda.

En tal sentido, el diputado pidió humildad al Ejecutivo para abordar los problemas actuales del país.

Opinó que si el Gobierno abre espacios para empezar a resolver el problema de las colas, la falta de medicamentos y la producción, “es otra la película totalmente”.

Por otra parte, Borges exhortó al presidente Maduro a firmar la Ley de Bono de Alimentación para los jubilados y pensionados.

El diputado criticó que se firmara un convenio agrícola por 1.400 millones de dólares con Cuba y que se compre armamento ruso cuando faltan medicinas. “¿No hay dinero o se está gastando mal?”, preguntó.

Noticia al Día/Globovisión

Loading Facebook Comments ...