En foto. Este es el pran y su lugarteniente fugados del retén de Cabimas

Pram

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) difundió este jueves fotografías de dos de los delincuentes fugados del retén de Cabimas, la madrugada de este jueves 6 de abril. La secretaría de Seguridad dijo que los evadidos serían entre 30 o 40.
Voceros del organismo policial indicaron que entre los reos fugados se encuentra el pran del pabellón B, llamado Adrián José Rodríguez Gudiño y el segundo al mando, Sleitter José Leal Gutiérrez.

Otro de los evadidos fue identificado como Alexander Antonio Raga Barrientos.

“Se fugaron entre 30 a 40 reclusos del pabellón B del retén de Cabimas, sometieron a los oficiales de guardia y les quitaron cinco pistolas que tenían. Los reos golpearon y amordazaron a los funcionarios y luego se fueron.

En estos momentos se esté trasladando un fiscal para hacer un conteo real en el recinto para saber con exactitud cuántos se fugaron”, declaró el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi.

Más temprano, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia alertaron sobre la novedad, ocurrida la madrugada de este jueves 7 de abril.

Al parecer, los detenidos también se llevaron unas granadas.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de Policabimas iniciaron, luego de conocida la fuga, las labores de búsqueda de los presos.

Instalaron varias alcabalas en las carreteras del municipio para requisar vehículos y transeúntes.

Cortesía Cpbez

Evadidos:

Pran del pabellón B: Adrián José Rodríguez Gudiño, presenta causa por el Tribunal Primero de Juicio por el delito de secuestro y asociación para delinquir.

Segundo al mando en el mencionado pabellón B: Sleitter José Leal Gutiérrez. Quien presenta causa por el Tribunal Segundo de Juicio por el delito de coautor en homicidio calificado y homicidio calificado en grado de frustración.

Tercero al mando de dicho pabellón: Alexander Antonio Raga Barrientos.Quien presenta causa por el Tribunal Segundo de Juicio por el delito de homicidio intencional.

Vía Notisur 24

Loading Facebook Comments ...