¿Por qué los jugos verdes contribuyen a la pérdida de peso?

Como he mencionado con anterioridad, desafortunadamente no existen bebidas o comidas mágicas que por sí solas nos hagan perder peso. Si las calorías que consumimos diariamente son mayores a las que quemamos, la pérdida de peso será imposible. Para que consigas deshacerte de esos kilos sobrantes es necesario que hagas ejercicio y que lleves una dieta saludable y balanceada. Lo que es un hecho, es que existen alimentos que nos pueden ayudar a perder kilos, siempre y cuando los combinemos con una alimentación adecuada y con hábitos saludables.

image

Los jugos verdes son, sin duda, un buen remedio para quemar grasa y desintoxicar el organismo; debido a su alto contenido en vitaminas y minerales son muy efectivos. Este tipo de jugos son muy buenos, ya que:

  • Te hidratan: es muy común que bebamos menos agua que los ocho vasos recomendados al día; también sucede que, en vez de agua, se consuman jugos, gaseosas o bebidas de alto contenido calórico; éstas, además de ayudarnos a ganar peso, promueven la deshidratación del cuerpo. Cuando incluyes jugos verdes en tu dieta diaria disminuyes, en primer lugar, el consumo de calorías, nutres tu organismo y lo hidratas, ya que los principales ingredientes de este tipo de jugos consisten en verduras y frutas, que son ricos en agua. Además, a esta mezcla de alimentos le puedes agregar agua, lo que le dará una consistencia más fluida al licuado, te ayudará a tomar más agua al día y reducirá tus antojos de bebidas dulces y llenas de calorías.

image

  • Son bajos en calorías: para preparar este tipo de jugos se utilizan alimentos bajos en calorías y llenos de propiedades, de ahí que sean bebidas ideales para nutrirte y para ayudarte a perder peso.
  • Satisfacen el apetito: los ingredientes que se utilizan para su preparación, además de ser bajos en calorías, suelen ser ricos en contenido de fibra. A medida que los incluyas en tu alimentación diaria irás perdiendo peso de manera gradual. Los especialistas aseguran que entre más verduras y frutas incluyas en tu alimentación, más podrás prevenir el sobrepeso y la obesidad. Los licuados verdes son ricos en fibra, lo que ayuda a mantener un peso óptimo y un sistema digestivo saludable. Asimismo, satisfacen el apetito, lo que te ayudará a no sentir hambre durante más tiempo y a evitar esas ansias de comer antojos. Seguramente, todo esto tendrá como resultado el que pierdas peso.

Los jugos verdes se recomiendan para el desayuno o como colación entre las comidas y los ingredientes pueden variar; aquí te doy algunas opciones:

image

Ingredientes: ¼ de pepino, 1 tallo de apio y ¼ de naranja

Preparación: lava perfectamente todos los ingredientes, pícalos en trozos     pequeños y licúalos. Si gustas, puedes agregar un poco de agua al gusto. Sirve y toma inmediatamente para aprovechar todos los nutrientes.

Beneficios: este jugo te hidrata, ayuda a liberar toxinas y mejora el sistema inmunológico.

Vía http://vidasana.yahoo.com/post/141901593214/por-qu%C3%A9-los-jugos-verdes-contribuyen-a-la-p%C3%A9rdida

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...