Capturados cuatro ‘urabeños’, uno de ellos colombiano, en La Fría

Cuatro ciudadanos, uno de ellos de nacionalidad colombiana, presuntamente vinculados al grupo criminal ‘Los Urabeños’, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la población de La Fría, capital del municipio García de Hevia, en la zona Norte del Táchira.
Según la información publicada por el Cicpc de La Fría, a través de sus redes sociales, inicialmente fue detenida una pareja vinculada al tráfico de drogas dentro de la mencionada organización criminal.
Ellos fueron identificados como Jhonathan Enrique Cárdenas, de nacionalidad colombiana, y Camila Fernanda Rosales Barboza, de nacionalidad venezolana.
Otros dos ciudadanos, que responden a los nombres de José Gregorio Ibarra, de 18 años, y Jhorvan Alexander Briceño Marín, de 22, ambos de nacionalidad venezolana; a quienes además del tráfico de droga se les acusa de porte ilegal de armas y municiones.
Abatido ‘El Colombiano

En otro procedimiento se reportó un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, subdelegación Rubio, fue abatido un hombre identificado en un principio como Yoel Alexander Baptista.
Vía La Opinión – Cucuta 

Loading Facebook Comments ...