A la Vinotinto se le esfumó la victoria contra Perú en el minuto 93

La Vinotinto consiguió su primer punto en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. A punto estuvieron los venezolanos de conseguir sus primeros tres puntos, pero Perú lo empató en el minuto 93, a escasos segundos de que acabara el partido.

Venezuela jugó el que hasta ahora ha sido su mejor partido en el presente premundial. De hecho, aún en condición de visitantes, fueron los criollos los que impusieron las condiciones del partido.

Luego de la primera media hora del primer tiempo, en la que ambos equipos pelearon la posesión del balón, y en la que la Vinotinto terminó siendo superior, Rómulo Otero abrió el marcador, al 32, de penalti, tras un remate al poste izquierdo del arco defendido por Pedro Gallese.

Ya en el segundo tiempo, las cosas no pudieron pintar mejor para Venezuela, que consiguió al 57 el 0-2 por intermedio de una volea de Mikel Villanueva, tras un corner cobrado por Juanpi Añor desde la banda derecha.

Pero poco duró la alegría para el combinado venezolano, ya que apenas tres minutos después, al 61, Perú descontó gracias a un remate de Paolo Guerrero.

Aguante sin recompensa

De allí en adelante Perú se lanzó al ataque y Venezuela esperó al contragolpe. Más allá de un cabezazo de Paolo Guerrero al 76, la Vinotinto supo aguantar su ventaja, con una selección local que se sabía necesitada del empate.

Y justo al final del encuentro, cuando parecía que el combinado venezolano, dirigido por Noel “Chita” Sanvicente sumaría sus primeros tres puntos en la Eliminatoria, al 93, llegó un cabezazo de Raúl Ruidíaz tras un centro de Edison Flores desde la banda izquierda que batió a Baroja, para el 2-2, a 30 segundos de que finalizara el partido.

Últimos pese al buen partido

A pesar del buen funcionamiento que mostró la Vinotinto ante Perú, con este resultado el equipo de Sanvicente sigue último en la clasificación, pese a que sumó su  primer punto del premundial, mientras que Perú llegó a cuatro unidades en su haber.

Venezuela volverá al ruedo en Eliminatorias el próximo martes, cuando enfrente a Chile en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

vía http://ovaciondeportes.com/futbol/vinotinto/la-vinotinto-perdio-su-victoria-contra-peru-en-el-minuto-93/

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...