Si corres con este método tendrás mejores glúteos

Correr cuesta arriba es uno de los mejores ejercicios que puedes realizar para tonificar tus glúteos y piernas. Sólo tienes que inclinar la caminadora o visitar un lugar con pendientes.

La mayoría de las personas que participa en carreras o maratones incluyen el recorrido de pendientes dentro de su entrenamiento, con el objetivo de mejorar su rendimiento físico y obtener fuerza en las piernas.
¡Conoce el método Fartlek!
Si quieres eliminar la flacidez de los glúteos o piernas, pon en práctica el método Fartlek; sólo tienes que correr en diferentes tipos de terreno: subidas, planos y bajadas. El objetivo principal es mantener el mismo nivel de intensidad durante el trayecto.
Este tipo de entrenamiento incrementa la fuerza de los corredores al usar distintos grupos musculares, pero los resultados dependen de la inclinación y del tiempo que lo hagas.
¡No desistas!
Cuando empiezas a realizar este tipo de entrenamiento, es normal que tu cuerpo se canse rápido, pero recuerda que la clave es mantener la misma velocidad en las subidas, bajadas y en el terreno plano, aunque sea por poco tiempo.
Con esto no sólo adquirirás fuerza, también disminuirás el riesgo de sufrir alguna lesión.

Vía salud 180

Loading Facebook Comments ...