Mujer encontró una rata como relleno de su sándwich

Una mujer se hace conocida en Twitter por denunciar a una conocida cadena de comida rápida por haber encontrado un roedor incrustado en su sándwich.

Desagradable experiencia. Ellen Manfalouti es el nombre de la persona que se ha convertido en viral a través de Twitter luego de que demandara a Chick-fil-A (), por tan antihigiénica experiencia que pasó en noviembre del año pasado.

Ella se encontraba con su compañera de trabajo cuando decidieron almorzar un emparedado y la envió a comprar para que comieran juntas en la compañía aseguradora donde labora.

“Sentí algo raro en el pan de abajo. Cuando volteé el emparedado, le dije a mi colega que estaba quemado, arrojé el sándwich a la mesa y nos dimos cuenta que se trataba de un roedor, hasta se le veíanlos bigotes y la cola”, declaró a un diario de la zona.

Bill Davis, abogado de la mujer presentó esta denuncia contra esta compañía y contra el dueño de la franquicia, Dave Heffernan, debido a que no escuchar sus quejas.

Al parecer, Manfalouti viene pidiendo que se le pagué por daños físicos y psicológicos 50 mil dólares. Por el momento ambas partes están prohibidas de comentar sobre el proceso en curso.

Vía republica.pe

Loading Facebook Comments ...