Diosdado Cabello: “La oposición se empeña en que al país le vaya mal”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró la noche de este miércoles que la oposición ha hecho un gran esfuerzo para que al país “le vaya mal”.

Durante su programa “Con el Mazo Dando” #170desde la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño,manifestó que “la patria es de todos, no entiendo porque algunos se alegran porque le va mal y quieren dañarla”.

Aseveró que quienes alientan a la intervención extranjera, “serán tratados como traidores de la patria”.

“Esa gente no se quieren a ellos mismos, para ellos es un pedazo de tierra (…) Nosotros tenemos muchas razones históricas para amar esta patria y al final de todo esto los patriotas venceremos”, expresó.

-Elecciones Regionales-

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico, resaltó la gran cantidad de dirigente opositores que inscribieron su candidatura a los comicios regionales previstos para el mes de octubre.

“¡Qué cantidad de diputados opositores se inscribieron!”, exclamó el constituyentista al tiempo que resaltó los nombres de los candidatos quienes a su juicio han estado vinculados por la violencia generada por las protestas que colmaron las calles durante 131 días desde el 1° de abril, entre ellos figuran los diputados, Juan Pablo GuanipaLuisFlorido y José Manuel Olivares. 

“Si ellos diputados de la oposición no quieren respetar las leyes, haremos que las respeten” aseguró. 

Vía Versión Final 

Loading Facebook Comments ...