Más de 100 países tienen internet más rápido que Venezuela según Speedtest

Si hay algo con lo que poca gente puede vivir es con una conexión limitada, pues eso es el día a día de los venezolanos, donde es casi imposible descargar archivos en pocos segundos al contar con la peor conexión de internet como revela una clasificación de países. 

El servicio para medir la conexión de internet móvil o wi-fi, Speedtest, ha realizado una lista de 133 países en todo el planeta dependiendo de su velocidad de conexión a internet, en promedio la mayoría de países cuentan con una velocidad de descarga de unos 20 Megabits por segundo (Mbps), aunque las mejores velocidades se encuentran alrededor de los 150 Mbps, según Gizmodo.

 Venezuela, se encuentra en el puesto número 133 con apenas 3,20 Mbps de velocidad promedio.

Imagen Speedtest

Venezuela con apenas 3,20 Mbps de descarga, lo que quiere decir que descargar un archivo de 1 GB toma alrededor de unos 45 minutos, mientras que un videojuego de última generación toma uno o más días. El país no está en el último lugar, pero casi, encontrándose en el lugar número 110 de un total de 122, gracias a sus 8,39 Mbps de descarga. En el país es más rápido navegar por móvil que con conexión de banda ancha.

Tomando en cuenta todos los problemas de infraestructura, importación de componentes y mantenimiento de sistemas que sufren las compañías de telecomunicaciones en el país, esto no es ninguna sorpresa.

Vía caraotadigital 

Loading Facebook Comments ...