Aida Cuevas lanzará disco con temas de Juan Gabriel

La cantante mexicana Aida Cuevas lanzará el próximo 28 de agosto “Totalmente Juan Gabriel. Volumen II”, un disco que coincidirá con el primer aniversario del fallecimiento del Divo de Juárez y que estará basado en algunas de las decenas de canciones que este le legó.

Rancheras, sones, huapangos y boleros rancheros formarán parte de esta producción, la cual ha grabado sintiendo, por un lado, cierta “nostalgia”, y también admiración por un hombre que, asegura en una entrevista con Efe, “fue tocado por el dedo de Dios”.

Cuevas continúa así con el trabajo que inició en 2013 y que fue un homenaje en vida a Alberto Aguileranombre real de Juan Gabriel.

Tras este, el cantautor decidió regalarle 63 canciones para que hiciera cuatro discos más: “Son seis inéditas y las demás muchos artistas las grabaron, pero él quería escucharlas en mi voz, no me podía negar”, asevera.

Además, cada uno de los discos irá acompañado de un DVD con fragmentos de una entrevista que el propio Juan Gabriel realizó a Cuevas y que en total suma una hora y media.

Algunas de las canciones, entre ellas un dueto con el artista de Parácuaro, ya comenzó a grabarlas antes de la muerte de su amigo, por lo que a la hora de preparar el disco no pudo evitar rememorar todas las anécdotas que él le contaba.

Loading Facebook Comments ...