Uber habilitará un chat para hablar con los conductores

La aplicación de transporte Uber trabaja en una funcionalidad de chatincluida en su aplicación para facilitar la conexión entre viajeros y conductores.

La compañía anunció en su blog corporativo que la funcionalidad estará disponibleen la sección de contacto, que hasta ahora solo permitía llamadas y mensajes de texto entre los usuarios y los dueños de los vehículos en los que viajaban.

La nueva mejora llegará de manera global durante las próximas semanas y tendrá el objetivo de facilitar la comunicación entre pasajero y chofer. Esto incluye ayudarles a ponerse en contacto si es necesario para resolver problemas o simplemente proporcionar información acerca de la localización exacta.

Cuando el conductor reciba un mensaje conduciendo, la aplicación leerá en voz alta el contenido del mismo, pudiendo este hacer una pulsación sobre la pantalla para enviar al pasajero un emoji de una mano con el pulgar hacia arriba para confirmar la recepción.

Asimismo, la novedad supone un paso adelante también para mantener la privacidad, de manera que ni los conductores ni los pasajeros tendrán que compartir su número de teléfono.

Vía Agencias

Loading Facebook Comments ...