Vive una experiencia única, la Granja Escuela Ría del Eo

En el municipio asturiano de Castropol, al borde de la Ría del Eo, reside una de las mejores granjas escuela de España, donde sus visitantes, que se cuentan por miles desde que abriera sus puertas en 1990, pueden disfrutar durante su visita de la convivencia entre estudiantes, compañeros o familias, en continua interacción con los monitores, que poseen la mejor cualificación, entusiasmo e interés para dirigir las actividades.

Un remanso de paz que da pie a los descubrimientos y experiencias que solo el contacto directo con la naturaleza proporciona, un lugar perfecto para el pasar el tiempo disfrutando de tus días de ocio y para el descanso y donde no tiene cabida el aburrimiento.

La Granja escuela ria del EO desarrolla sus actividades adaptándolas a las distintas etapas y ciclos educativos, de forma que se conviertan en un complemento a la propia actividad escolar. El juego y la fiesta son parte sustancial de las actividades que se desarrollan en la granja. El fomento de las relaciones interpersonales entre los niños, el compromiso de respeto a las personas y el medioambiente, caracterizan la forma de vida en la granja.

El magnífico entorno que ofrece Asturias (mar y montaña), las instalaciones especialmente diseñadas, y el cualificado personal de la Granja Escuela, proporcionan el máximo de posibilidades de acercamiento al medio natural.

Visita para los colegios a la Granja Escuela

Los colegios que tomen la sabia decisión de completar la formación de sus alumnos con el contacto directo con la naturaleza no dudarán en llevarlos a visitar esta magnífica Granja Escuela.

En sus instalaciones se pueden llevar a cabo tanto visitas de un solo día como estancias de varios días. Del mismo modo, se realizan programas a medida de cada grupo, sus preferencias y cuáles sean los objetivos deseados, de manera que sean completos y amenos. Para elaborarlos tienen en cuenta la edad, el número de niños y las fechas en las que tendrá lugar la visita.

Atendiendo a las actividades que se ofertan, los visitantes pueden confeccionar su propio programa o pedirles uno personalizado en el que incluirán las preferencias y opciones preferidas. Los precios son realmente económicos y se pueden consultar en la web en su apartado para tarifas.

Ante cualquier duda, puedes contactar con ellos por mail o vía telefónica.

Campamentos de verano

Cada verano La Granja Escuela Ría del Eo ofrece sus campamentos de 7, 10 ó 15 días, en los que aplica su experiencia de más de 25 años para diseñar una planificación de actividades variada y completa, en la que hay lugar para el deporte, las excursiones, los juegos y el inglés, sacándole todo el rendimiento a un entorno único y privilegiado, entre la ría, el mar y la montaña.

Estos campamentos se dividen en infantiles, de 5 a 12 años, juveniles, de 13 a 17 años, campamentos de surf, en los que los niños y jóvenes aprenderán este fantástico y apasionante deporte y urbanos, que son campamentos solo de día, sin pernoctación, que admite a niños de entre 3 y 12 años, y que se divide en turnos de solo mañana o mañana y tarde.

Entre las actividades complementarias incluidas que los participantes de los campamentos realizarán destacamos: Aula de Naturaleza, cuidado de los animales y el huerto, montar a caballo, reciclaje, transformación de alimentos, gymkhanas, tirolina, rutas en bicicleta, disfraces, zumba, discoteca, fiestas temáticas, fiesta de la espuma, piragua, surf, paseo en barca, paintball, clases de inglés y mucho más. Todo lo que los niños y jóvenes necesitan para pasar un verano apasionante, en el que aprendizaje y diversión se den la mano para un viaje de enriquecimiento en valores.

No lo dudes más, si estás buscando un entorno diferente para que tus hijos pasen un verano inolvidable y crezcan como personas válidas y responsables, la Granja Escuela de la Ría Eo es tu mejor opción, tanto por las instalaciones de las que disponen, que podrás ver a través de su página, granjaescuelariadeleo.com, como por la variedad y calidad de las actividades que realizan.

Pero, sobre todo, debes elegir estos campamentos por la alta cualificación del personal y los monitores que están a cargo de los niños, que cuidarán de ellos y sabrán transmitirles con su amplia experiencia el amor por la naturaleza y el respeto hacia los compañeros, fomentando una convivencia en armonía.

Vía Panorama

Loading Facebook Comments ...