Capriles encabezará marcha el miércoles hasta el CNE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció que encabezará la marcha que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo miércoles 27 de abril, que terminará en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el motivo de solicitar la planilla que permitirá el referendo revocatorio.

“O es este año el revocatorio o no hay. El otro año no tiene sentido”, aseguró el mandatario regional.

Capriles afirmó que el revocatorio es la única opción que tienen los venezolanos de salir de la crisis. Asimismo advirtió que: “En Venezuela están dadas las condiciones para un estallido social. Yo no quiero un estallido social en mi país. Tampoco queremos un golpe de estado”.

Precisó que en el área metropolitana, las concentraciones serán a partir de las 10:00 am en la estación Bello Monte y en la Plaza Brión, de Chacaito. Además prometió que la marcha será “en sana paz”.

Las manifestaciones se llevarán a cabo en diversos estados del país. Opositores se movilizarán en: Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Guárico, Carabobo, Monagas, Aragua, Zulia, Miranda, Barinas, Apure, Anzoátegui, Táchira, Cojedes, Amazonas, Delta Amacuro y Yaracuy.

Vía La Verdad

Loading Facebook Comments ...