Artistas venezolanos se solidarizan con Colombia tras atentado

La noche de este sábado una explosión sacudió a la ciudad de Bogotá, Colombia, luego de que un artefacto detonara en un concurrido centro comercial y causara la muerte de tres mujeres y al menos nueve heridos.

Ante el suceso, artistas y figuras del espectáculo venezolano enviaron un mensaje en solidaridad y apoyo al pueblo colombiano que fueron víctimas de la explosión producida en el marco de procesos de paz con los grupos armados FARC y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

La periodista y presentadora Caterina Valentino, quien recientemente fue condecorada por el Congreso de Colombia por su labor periodística, se dirigió a sus redes sociales para demostrar su apoyo al país vecino y pedir por el cese de violencia.

“Me produce profundo dolor la noticia. Profundo pesar por el amor y el cariño que siento por ustedes. En Venezuela solidarios con Colombia ante este atentado terrorista. NO MÁSVIOLENCIA” exclamó a través de su cuenta en Instagram.

En esta misma línea, figuras como Luis Gerónimo AbreuInes Maria CaleroRuddy Rodriguez, Guillermo García, Stefanía Fernández y Edgar Ramírez se unieron a la lista de personalidades que alzaron su voz en contra del terrorismo en Colombia.

“Muy afectado por el horrendo atentado de #Bogota, muchos afectos en esa ciudad, muchos recuerdos de infancia, muchísimo amor por #Colombia“, sostuvo el actor Edgar Ramírez a través de su cuenta en Twitter.

https://www.instagram.com/p/BVdn1AXFxQd/

https://www.instagram.com/p/BVeWu9OgDo1/

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...