Yangervis Solarte comanda triunfo de San Diego

El venezolano Yangervis Solarte tuvo una destacada jornada sabatina con el madero. El criollo sacó par de cuadrangulares en el triunfo 7-5 de los Padres de San Diego ante los Cerveceros de Milwaukee en 11 entradas.

Solarte conectó su primer jonrón de la tarde ante los envíos de Chase Anderson, abridor de Milwaukee. La pelota recorrió 368 pies entre el jardín central y derecho del Miller Park. El cuarto bate de San Diego repitió la dosis en el décimo capítulo. El ambidiestro conectó su segundo vuelacerca ante Carlos Torres, esta vez llevó la pelota a 371 pies del jardín derecho.

Para Solarte fue su primer juego de dos o más cuadrangulares de la temporada 2017, el segundo ante los Cerveceros y el tercero de su carrera. La última vez que tuvo una jornada ofensiva de ese calibre fue el 27 de mayo del 2016 ante los D-Backs de Arizona.

Por los religiosos, José Pirela se fue en blanco en seis turnos y José Torres se llevó su cuarto triunfo de la campaña al lanzar 1.0 tramo sin carrera.

Por los lupulosos, Orlando Arcia conectó un cuadrangular dentro del campo. Arcia ligó un elevado entre el center y right field, que el patrullero central Franchy Cordero no atrapó y se fue hasta lo más profundo del bosque derecho, lo que permitió al criollo volar por las bases y lograr un “jonrón de piernas”.

Otros resultados

En la derrota de los Tigres de Detroit 3-2 ante los Rays de Tampa Bay, Miguel Cabrera ligó su séptimo vuelacercas del 2017. José Lobatón también se fue para la calle y contribuyó al lauro de los Nacionales de Washington 7-4 contra los Mets de Nueva York. Fue su segundo batazo de cuatro esquinas de la zafra.

En la paliza de los Rangers de Texas 10-4 a los Marineros de Seattle, Martín Pérez se alzó con su tercera victorias y Rougned Odor sacó su duodécimo cuadrangular.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...