10 Apps para la mujer

Cuando hablamos de tecnología siempre surge la palabra “género” porque el debate es una constante acerca de la participación de la mujer en la tecnología, el progreso, su desarrollo y la salud.

Está visto que ser tecnólogo en épocas especialmente dinámicas en adelantos, pudiera significar una nueva carga para nosotras. La familia, el hogar, el trabajo y la relación hombre/mujer y la salud, se hacen cada vez más difíciles de compaginar para mantener una vida con calidad.

Sin embargo, vemos con gran placer y recibimos con alegría que esos hombres y mujeres dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías siempre nos sorprenden cuando de ofrecer esa calidad de vida se trata.

Hoy en A Tu Salud y Tecnología revisaremos as 10 Apps dedicadas a la mujer y comenzaremos diciendo que toda fémina de este milenio que tenga un teléfono inteligente o smartphone puede aprovechar y sacar el mejor partido a lo que ofrece cada una de ellas.

INFO ATUSALUD

 

Sin orden de importancia enumeraremos y describiremos cada una de ellas y esperamos que cualquiera sirva para mejorar alguna de sus necesidades diarias.

10.- PERIOD TRACKER: Es un calendario menstrual donde puede llevar un control estricto de sus ciclos, desde la ovulación hasta los días de fertilidad, pasando por síntomas asociados a esta etapa del mes femenino.

9.- DRESS APP: Si es de las amantes de la moda, podrá crear un armario personalizado, con ideas para que outfit sea similar a las ideas que ella ofrece y estar a la moda con pocas prendas y sacarles el mejor provecho.

8.- CALORIE COUNTER: Esta App permite controlar las calorías que consumimos diariamente de manera tal que podamos llevar el ritmo de los regímenes alimenticios y lograr la efectividad de las dietas.

7.- CIRCLE OF 6: Una alarma de seguridad máxima que permite nombrar a 6 personas guardianes de nuestra seguridad y que se activará al no recibir estos guardianes ninguna respuesta a mensajes aleatorios. Está pensada para las mujeres que cotidianamente viajan solas, y para aquellas que deben desplazarse en horas de la noche.

6.- WOMENALIA: Es el LinkedIn femenino exclusivo para compartir experiencia laboral de mujeres, Allí se puede, al igual que en el formato original de la red azul, compartir curriculas y buscar puestos vacantes de empleo.

5.- S.O.S MUJER: Está creada para facilitar las tareas diarias de la mujer puede encontrar recetas, belleza, salud, moda, e incluso ofrece videos y tutoriales para aprender haciendo.

4.- MAKE UP: Si es de las mujeres que tiene problemas a la hora de maquillarse, porque no sabe cómo hacerlo, esta App le ofrece todo lo necesario para convertirse en una experta. Ofrece desde el análisis de su color de piel, hasta los colores que le son más favorables, tendencias y voilá, a maquillarse.

3.- CARDIO TRAINER: Es una App dedicada al cuidado de la salud, combina el conteo de detalles cardio con la efectividad lograda con el ejercicio diario. Es excelente.

2.- LOS CONSEJOS DE LA ABUELA: Una abuelita virtual que ofrece tanto sabios consejos de vida, como aquellos secretos de cocina, salud y trucos que todas deseamos tener.

1.- RELAX &SLEPP: Después de un duro día de trabajo, de actividad en el hogar, nada más placentero que poder escuchar hermosas melodías relajantes que invitan a descanso, además ofrece una alarma que se programa para que despertemos amigablemente sin los ruidos odiosos del despertador.

Como vemos existe una gran variedad de aplicaciones para darle el máximo uso a nuestros teléfonos móviles inteligentes sin que se conviertan en esos aparatos muchos opinan que deshumanizan y no dejan tiempo para compartir un poco más en familia. Sáqueles provecho y que le ayuden a que ese tiempo sobre.

Vía atusaludenlinea

Loading Facebook Comments ...