En helicóptero, bote y con Cristina: el spot de acción con el Berni se lanzó a las PASO

Indicaciones por handy. Alzando personas en zonas inundadas. Recorridas en helicóptero, análisis de tránsito y una foto junto a la expresidenta Cristina Kirchner. Esos son sólo cuatro momentos de la gestión que Sergio Berni seleccionó para el spot que hizo para las PASO. El video, que dura sólo 56 segundos y tiene música heavy metal de fondo, no aclara para qué carga se postulará el exsecretario de Seguridad K.

El spot es una compilación de videos y fotos con una lógica de videoclip. Las imágenes muestran a un “Súper Berni” en acción como la imagen que desplegó cuando era la cara visible de la cartera que encabezaba María Cecilia Rodríguez.

Entre los fragmentos seleccionados se muestra su participación en un foro internacional, junto a los vecinos de la villa 31, el accionar de la Policía Federal durante la toma del Parque Indoamericano y la liberación de la Panamericana a manos de la Gendarmería. Llamativamente, no hay ninguna imagen de la madrugada del 18 de enero de 2015 cuando fue encontrado muerto el fiscal Alberto Nisman. En esa ocasión el funcionario K fue una de las primeras personas en llegar a las torres Le Parc, incluso antes que la fiscal Viviana Fein.

Vía tn.com.ar

Loading Facebook Comments ...