MUD marchará en memoria de Miguel Castillo este 11M

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este jueves a una marcha desde el colegio San Ignacio de Loyola hasta el lugar donde fue asesinado el joven Miguel Castillo, hecho ocurrido durante las manifestaciones de este miércoles 10 mayo.

La diputada por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, rechazó los hechos de represión por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por lo que tildó de “ministro asesino” al titular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a quien señalo de dar las órdenes a ese cuerpo de seguridad.

“Ministros como Reverol que son responsables directos de las muertes de los venezolanos no pueden seguir en el poder”, expresó la parlamentaria en la conferencia de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En rechazo a tal situación fue convocado un cacerolazo para las 9 de la noche de este miércoles, añadió Solórzano.

Añadió que el próximo sábado se llevará a cabo una movilización en todo el país, y que el lunes se realizará un plantón en las principales vías desde la 7:00 a.m, cuyos detalles serán dados a conocer en los próximos días.

Via caraotadigital

Loading Facebook Comments ...