Cómo organizar tu maquillaje para viajar

Para algunas personas hacer maletas es todo un reto, pero con una buena planificación y organización podemos lograrlo. Una pregunta que se hacen muchas mujeres es qué llevar en el neceser del maquillaje. Si quieres saber que productos no pueden faltar en tu maleta, estas próximas vacaciones sigue leyendo este conteo regresivo para que no se te quede nada.

10.- Base con protector solar:
Sea cual sea tu destino, playa, nieve o montaña, siempre quieres verte linda, por eso actualmente en el mercado se encuentra una gran gama de opciones para maquillaje del rostro. Al momento de viajar lo mejor es utilizar bases ligeras o las conocidas BB cream, puedes aplicarlas con los dedos y tienen protector solar. Maybelline y Revlon tiene unas bases que son muy accesibles al bolsillo.

9.- Polvos Bronceadores.
Si tu destino es la playa este producto te ayudará a realzar tu fabuloso bronceado. Si por el contrario vas a un lugar más frío, los polvos bronceadores te darán un poco de color (como besada por el sol), para que no te confundan con un personaje de la serie The Walking Dead.

8.- Sculpting Blush:
Este producto es perfecto para los viajes porque es tres en uno, Iluminador, perfilador y blush. Ocupará muy poco espacio en tu bolso y te hará lucir perfecta durante todo el viaje.

7.- Sombra para cejas:
La marca Valmy tiene un estuche pequeño para maquillar las cejas, incluye un brochita especial para perfilarlas y puedes usarla para delinear los ojos también, así que cumple doble función. Te será muy práctico.

6.- Si eres de las que no puedes poner un pie en la calle sin el delineador de ojos, puedes llevar un par de estos, en  creyón negro o marrón. Ambos combinaran con todo lo que te pongas. Y si usas un hisopo puedes darle un efecto ahumado a tu mirada.

5.- Máscara de pestañas:
Al viajar, puedes estar expuesto a muchos cambios abruptos de clima, el frío del avión, el calor de la calle, y tus ojos podrían llorar un poco. Sea cual sea tu destino, lo mejor es una máscara a prueba de agua, para evitar accidentes.

4.-Sombras para ojos:
Las más prácticas son las que vienen en barra, porque no necesitas usar ningún tipo de brocha y si te equivocas puedes quitar el exceso con los dedos. Covergirl y Almay tienen sombras en esta presentación. Si no los consigues, puedes llevar las que vienen en dúo, en colores neutros como beige y marrón para un look muy natural.

3.- Brocha y cepillo de cejas:
Es tentador llevar todo el set de brochas, pero la verdad es que ocupan mucho espacio. En su lugar, invierte en una brocha pequeña que sea compacta y no olvides el cepillo para cejas, para lo demás, tus dedos serán la mejor herramienta.

2.- Bálsamo de labios con color.
En el mercado puedes encontrar mucha variedad de colores y presentaciones, que mantendrán tus labios hidratados. Una de las más prácticas la tiene la marca Revlon, es  como una especie de lápiz o marcador, que funciona como delineador y labial al mismo tiempo. Viene en colores desde el nude hasta el rojo cereza y tiene un rico sabor a menta. Maybelline también tiene unas presentaciones en barra muy accesibles.

1.-Toallitas húmedas o toallitas desmaquillantes:
Soy muy importante. Ocupan muy poco espacio y así no tendrías que llevar la botellita de desmaquillante.  Son muy buenas para limpiar la piel y si tu viaje es muy largo o de muchas escalas es ideal para refrescar el rostro. Incluye también algunas motitas de algodón e hisopos para remover mejor tu maquillaje.

Vía Estampas

Loading Facebook Comments ...