DES2017 contará con la presencia de 400 speakers internacionales

La segunda edición del Digital Business World Congress se dividirá en 12 foros verticales y ofrecerá 6 seminarios dedicados a diferentes tipos de directivos.

La segunda edición del Digital Business World Congress, DES2017, arranca en poco más de un mes. Se desarrollará en Madrid entre el martes 23 y el jueves 25 de mayo.

Y ya sabemos cuál será la estructura de este encuentro sobre transformación digital. Sumará más de 1.200 horas de charlas, según han anunciado sus responsables, con 180 conferencias impartidas por 400 speakers internacionales.

Con un enfoque holístico, DES2017 se compondrá de 12 foros verticales y 6 seminarios dedicados a diferentes tipos de directivos. “El congreso de este año”, avanza Lluis Altes, Strategy Director de DES-Digital Business World Congress, “resume las principales tendencias que marcan actualmente el ritmo en transformación digital. A las ya conocidas como Cloud Computing, IoT o Ciberseguridad, añadimos este año otras como Robotics, Blockchain o Inteligencia Artificial”.

El primer día tendrán lugar los foros sobre Industria 4.0, para Banca y SegurosSalud y Farma. El segundo día les seguirán los de Medios y entretenimiento, Logística, Sector Público y Smart Cities y el foro dedicado a Telecos. Por último, el tercer día, habrá tiempo para los foros de los sectores Utilities, Turismo y Hospitality, Automoción y Retail y Gran Consumo.

Todos estos foros trazarán las particularidades de cada una de las industrias que atienden y mostrarán casos de éxito.

En cuanto a los seminarios sobre prácticas directivas se trata de la Leadership Summit para directores generales, la CIO Summit para directores de TI, el Digital Marketing Planet para ejecutivos de marketing, la HR Summit para líderes de recursos humanos, la CDOs Summit para los conocidos como CDO y la CFOs Summit para jefes financieros.

 Via SILICON

Loading Facebook Comments ...